Modificación y modernización ascensor.

Bueno , llevan dando caña con que el ascensor hay que modernizarlo años.Cuando se rompe una pieza, según ellos, que es de la prehistoria , nos tiene una semana esperando que llegue de la luna.Alguien me podría recomendar una empresa fiable, seria de la que puedo confiar en que la reparación que me recomiendan no es un "sacadineros" más.No hay más que vampiros sangrantes por ahí.

1 respuesta

Respuesta

Recomendación le daría la siguiente, cambio de mantenedor firmado un contrato con penalización para la empresa si esta no repara en un cierto periodo de tiempo.

Un saludo.

Pd: no firmar contratos de ascensor por mas de un años y a lo sumo dos.