¿Qué responsabilidad puedo tener si se cae el tejado que tengo sobre mi buhardilla?
Tengo una buhardilla en una corrala muy antigua en el casco histórico de Aranjuez, toda la cubierta está mal, pero la parte que da a mi propiedad es la más dañada. La comunidad no se hace cargo alegando que no hay dinero y el ayuntamiento y patrimonio dicen que habría que arreglar toda la cubierta y no sólo un tramo.
Hay un dintel que está descolgado y temo que con las lluvias termine cediendo, caiga y esto provoque un agujero en el tejado.
Yo puse en su día un burofax a la comunidad informando el estado del tejado y también lo denuncié al ayuntamiento.
Mi pregunta es ¿si se termina de caer el dintel y provoca la caída de parte del tejado, tengo yo algo de responsabilidad por estar dentro de mi propiedad?
Hay un dintel que está descolgado y temo que con las lluvias termine cediendo, caiga y esto provoque un agujero en el tejado.
Yo puse en su día un burofax a la comunidad informando el estado del tejado y también lo denuncié al ayuntamiento.
Mi pregunta es ¿si se termina de caer el dintel y provoca la caída de parte del tejado, tengo yo algo de responsabilidad por estar dentro de mi propiedad?
1 respuesta
Respuesta de dixen_eu
1