Préstamo de la comunidad para reformas
En mi comunidad nos han concedido un préstamo para reformar escaleras, tejados etc.y después de haber comenzado las obras con el fondo económico que la comunidad tenía, ahora el presidente se niega a firmar el préstamo, incluso ha dimitido porque alega problemas de salud, y la obra se ha paralizado dejándola sin terminar y la comunidad sin fondo, incluso con el problema de que los albañiles han dejado restos de materiales y alguna que otra maquinaria en la vía pública estando expuesto con esto a una multa del ayuntamiento y el dinero del préstamo sigue en el banco y nadie se quiere hacer cargo de él.
Mi pregunta es ¿Está obligado el presidente a hacerse cargo, en este caso firmar ese préstamo? ¿Hay otra manera de hacerlo? Porque nos encontramos con que ahora el presidente que le sigue en su turno tampoco está conforme con todo esto y el administrador tampoco se aclara .
Mi pregunta es ¿Está obligado el presidente a hacerse cargo, en este caso firmar ese préstamo? ¿Hay otra manera de hacerlo? Porque nos encontramos con que ahora el presidente que le sigue en su turno tampoco está conforme con todo esto y el administrador tampoco se aclara .
1 respuesta
Respuesta de dixen_eu
1