Consulta sobre irregularidad en comunidad propietarios

Buenas tardes:

Me gustaría saber si me pueden asesorar en este tema:

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid ha concedido una subvención a un familiar por las obras realizadas de la ITE. El importe ha sido transferido a la cuenta de la Comunidad y la EMVS ha indicado que mi familiar es el beneficiario.
Se ha reclamado el importe tanto al Presidente como al Administrador de la Comunidad por vía escrita y no ha habido respuesta alguna y los fondos no han sido devueltos a mi familiar.
Se ha puesto una denuncia por apropiación indebida contra la Comunidad en los Juzgados.
¿Hemos realizado lo correcto?. ¿Cree usted que estas denuncias son archivadas por no entender el Juez que no hay responsabilidad penal y tiene que pasar a la vía civil?.
Agradecería su ayuda y comentarios. Si considera que se puede llevar a cabo alguna acción más dígamelo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

En principio han obrado bien puesto que es un delito y puede tener consecuencias penales, lo que si les aconsejo es que contraten un buen abogado para llevar el proceso porque hay es donde están las garantías reales de éxito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas