Problema con un trastero
Hola somos una comunidad de propietarios de cuatro vecinos solamente y esto es peor que si fuera un inmueble grande, tengo un trastero en el semisótano del edificio, donde está excavado, junto con otros tres mas, correspondientes a cada uno de los propietarios, pues bien el mio linda con el patio de luces, con un muro de contención del terreno donde no hay vaciado y otra de las paredes con otro de los trasteros, y por encima tengo, al vecino del bajo o entresuelo que aquí se le llama primer piso.
Pues bien este propietario de arriba tiene en los tubos de la calefacción individual una fuga de agua, que se esta filtrando en el techo del trastero y y además discurriendo por el muro de contención, en las juntas de propietarios se lo he comunicado a este señor del daño que esta causando tanto al techo como al muro de contención, en las juntas la comunidad tiene conocimiento del tema y me han dicho que eso es cosa de nosotros dos solamente, y yo pienso que esto no es así, que el muro es un elemento esctructural del edificio y puede que afecte a los cimiento del edificio, ya que lleva desde que se lo hice saber a este propietario, han pasado mas de dos años, y pasa olímpicamente, tanto el como el resto de los vecinos, yo quisiera que me indicara como debo de actuar, no dispongo de mucho dinero, no se si denunciando a la comunidad, y a este señor y si podría recuperar el dinero que tuviera que gastarme, tanto en abogado y peritos, y no se si habrá algún organismo del ayuntamiento o de la comunidad de Madrid, que tuviera en cuenta esta anomalía y tomara cartas en el asunto, gracias.