Ayuda por favor, lámpara de cocina

Buenas, he comprado una lámpara con dos fluorescentes para sustituirla por una bombilla que tenia antes con dos cables en el techo de la cocina, al instalarla, colocando los dos cables dentro de las clemas que están en el cajetín que hay para colocar los fluorescentes, y encender el inteructor no van los fluorescentes.Sin embargo al quitar los tubos y conectar la bombilla sobre las clemas del cajetín, si se ilumina la bombilla. ¿Me gustaría que me dierais alguna solución ya que la lámpara es nueva? ¿Pueden ser los cebadores? He puesto un cable con enchufe lo he pelauuu y lo he colocado a las clemas y tampoco va, los tubos los he colocado bien. Otra opción seria cambiarla pero quisiera saber y toy metiendo la pata. Puesto que la electricidad y yo no somos compatibles . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buenooooooooo, sin estar en el sitio me lo pones difícil, te contestaré como si no tuvieses ni idea para exponerte todos los posibles casos, no te ofendas.
Lo primero mira que los tubos quedan en posición correcta, llevan una marca en los extremos metálicos.
Comprueba que has girado completamente los cebadores
Comprueba que todos los cables están bien sujetos a sus conexiones tanto en la reactancia como en los porta cebadores y portatubos
Si todo está OK empieza cambiando los cebadores, después los tubos y por último la reactancia/s