Nueva tarifa nocturna

Hola también soy del gremio de la electricidad, pero en otros campos, y bueno me lio algo en el tema de la nueva tarifa nocturna, me podrías decir como cablear para hacer un doble circuito con dos contactores y dos relojes analógicos de orbis, ya que con uno solo no tengo problemas, pero con dos contactores como que me pierdo algo ya, los acumuladores están todos con diferenciales de un polo, un saludo y espero que me puedas mandar algo o decirme alguna cosa más.

1 Respuesta

Respuesta
1
No lo he echo nunca pero por lógica seria montar idénticamente los dos relojes con sus respectivos contactores y después eliges cuales quieres que vayan con un diferencial y cual quieres que vaya con el otro, si se ha cambiado el contrato de la potencia se deben de aumentar los térmicos y poner a cada uno su reloj.
Si lo del tema de la potencia y poner un contactor esta ya puesto, lo que quiero saber es como darle las vueltas al segundo contactor ya que solo al contactor se le da las vueltas con la fase que se quiere cortar para los acumuladores y quería saber si el segundo contactor hay que darle las vueltas como al primero o va en paralelo o como ya que yo nunca los puse de esta, manera, un saludo y gracias de nuevo.
Supongo que el segundo contactor es para un grupo de acumuladores diferente al primer contactor, si esto es así debes de hacerlo igual que el primero, ya te lo comente antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas