Cuando enciendo sat se baja la señal de la tdt un 30%

Hola!
Hace unos días ya hice una consulta sobre una instalación de tv y sat por el mismo cable. Una vez hecha la instalación y al hacer pruebas detectamos una serie de cosas:
- Se ha perdido señal en la tv analógica; la mayoría de los canales se ven mal, con nieve y cortinas como si fueran interferencias y además se han perdido algunos canales ( en teoría esto no nos preocupa demasiado puesta que la analógica desaparecerá ).
- Se ha perdido señal en la tdt ( creo que también puede ser puesto que hay salidas de tv en todas las habitaciones y con un recorrido algo largo ).
- Cuando encendemos el deco del sat ( supongo que éste lleva corriente para hacer mover la parabólica ), la señal de la tdt baja cosiderablemente. SI un canal está a una señal de 60 baja a 42 o 43. Ésto es lo que más nos preocupa. ¿A qué puede ser debido?
¿Son normales todas estas cosas? ¿Puede ser porque la antena de tv sea antigua? ¿Se solucionará con un amplificador de 25db que me quieren poner?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No quiero contestar sin que me des como esta echa la instalación detalle por detalle.