Insuficiente señal de TDT

Acabamos de poner toma de antena en todas las habitaciones, saliendo de la toma principal que esta en el salón y llevándolo por las haitaciones, hemos tiardo 27 m, el problema es que a medida que se distancia del salón las señal va perdiendo intensidad y es insuficiente. Hemos utilizado una base distribuidora y tomas con entrada y salida en cada habitación, así lo recomendaron en la tienda de electricidad. Así que si nosdais alguna solución estriamos muy agradecidos.

1 Respuesta

Respuesta
El Lugar de la base repartidora (supongo sea un derivador o splitter) debes instalar un amplificador de una entrada, tantas salidas como necesites..