Precio cobre tierra

Hola, voy a poner una toma de tierra y me gustaría saber el precio actual del kg de cobre de 35 mm en los almacenes eléctricos, gracias
Respuesta
Para el precio actual por kg de cobre en general y en este caso del 7 hilos ( 35mm2 ) hay una flutuación impresionante diariamente que es la resultante de muchísimas variables, incluyendo en estas la zona de distribución, el tamaño del mayorista, el cambio de valuta, relacionado con el $, etc.
Creo que lograrás un mejor e inmediato obietivo, contactando con más proveedores locales a quien entre ellos que te ofrece mejores condiciones...
Históricamente te puedo asicurar que dependiendo de la temporada y a distancia de sólo 15 días, se han producido incrementos desde el 40% hasta el 60%; en este sector resulta bastante complicado hacer previsiones atendibles.
Como todos los productos, tras de estas puntas hay ajuste de mercado y la recuperación de una determinada estabilidad, aunque la tendencia es siempre creciente...
Provesionalmente no puedo proporcionar una información irreal que se distaca totalmente del mercado actual, debo avisarte de como está y de como se mueve esta realidad.
Buena suerte y, por lo que puedo, cuenta conmigo!