Precio trabajos de electricidad

Me han pedido 550 euros por poner 4 halógenos empotrados dobles y dos sencillos, hacer rozas para poner varios enchufes (2 simples y 2 cuádruples) y poner un regulador de intensidad de luz, y cambiar un par de interruptores. Calculo que serían como mucho 9 h de trabajo. ¿Qué pensáis del precio? A mí me parece un poco caro, la verdad.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente pienso que es un precio regular, y si repasamos analíticamente todo el trabajo, no se puede decir que es caro, estamos dentro de lo normal que se encuentra en el actual mercado.
Pedir otros dos presupuestos nos quita de cualquier duda!