Duda con lampara

Buenas, estoy pensando en ponerme una lampara de cable de acero tenso, había visto esta, http://www.paulmann.com/paulmann/app/displayApp/(cpgsize=9&layout=7.0-0_8_9_8_8_8_77_14_4_17_8_8_1&uiarea=7&carea=0000000020&cpgnum=3&citem=00000000200000000541)/.do?rf=y... El caso es que me gustaría poder cortarla por la mitad para así poder encender los focos de tres en tres, la instalación la tengo hecha, la pregunta es si esto seria posible hacerlo y como, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

No puedes cortar nada, pues los cables son los que llevan la corriente.

gracias por responder tan pronto, El caso es que tengo la instalación hecha y conectaría una mitad a un punto de luz y la otra mitad a otro punto de luz. Para así controlar tres focos desde un interruptor y los otros tres desde otro interruptor, he visto que usa transformador, así que en el caso de poderse hacer tendría que comprar un transformador aparte. Lo que no se es si el transformador debe ser como el que tiene , o como controlaría menos focos, debe ser mas pequeño. No se si me he explicado bien, seria como hacer dos lamparas de Tres focos.

Un saludo

Necesitas un par de cables conductores y un transformador, por cada circuito de lamparas. Cada transformador, debe ser de 150 W.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas