¿Fugas eléctricas o consumo excesivo?

Hola y gracias de antemano.
Necesito ayuda urgentemente pues creo que me pueden haber pinchado la línea eléctrica.
Este pasado mes de Agosto me instalaron un aparato de a.acondicionado y aunque no lo he hecho funcionar demasiado me esperaba una factura mayor de lo habitual. Pues bien, ¿resulta qué suelo pagar unos 42? (Gasto en 2 años:¿4000Kw) cada 2 meses y en este recibo me han venido 225?!(Gasto en 2 meses 2100Kw), he preguntado al instalador y me ha dicho que no puede ser y que pasa algo raro, yo también estoy mosca pues cuando llego de trabajar muchas veces me encuentro el diferencial bajado y otras veces me salta estando en casa sin conectar nada. He probado cortando la luz y he bajado a mirar el contador pero no gira.
¿Hay alguna forma de averiguar por donde se está escapando la electricidad?.
Gracias
Respuesta
1
Lo que me cuentas me parece un poco raro, hay veces que en los mese de verano no hacen lectura del contador y te promedian el recibo espérate al próximo a ver que pasa, también puede ser una equivocación del técnico que toma la lectura de tu contador, mira a ver si viene esa lectura en tu recibo y comparala con la que tienes en el contador, no creo que nadie haya conectado a tu linea.
De todas formas espera al próximo recibo y si no te convence ponte en contacto con tu compañía suministradora, haber que te dicen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas