Calentador con problemas

Tengo un calentador que esta al aire libre, dentro de un armario de
aluminio especial con ventilación, el problema es que cuando llueve
mucho a través del sombrero me entra agua y el calentador no funciona,
he mirado en leroy merlin pero no encuentro nada, que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿El calentador es eléctrico y no funciona por que el agua hace algún corto? Si fuera así lo mejor es intentar aislar el calentador sellando esa zona que entra agua con silicona,, el caso es que no entre el agua,, porque eléctricamente lo único que podrías hacer es aislar la zona de las conexiones, pero creo que si lo de la silicona es viable mejor la silicona,, si no pues como te dije encintar las conexiones bien para que el agua no interfiera,.

creo que el agua entra por el espacio que queda en el sombrero del tubo y eso no lo puedo siliconar no?

No se que es el sombrero del tubo que te refieres no me sitúo ahora, me imagino que dices, ¿qué entra por el tubo asta el cuadro no? Si es así,, puedes sellarlo,, vamos casi cualquier parte puedes sellar,,,¿por qué existe algún problema que veas para siliconarlo?

cuando hablo de sombrero, refiero a la parte final del tubo de ventilación de gases, el agua entra por ese espacio, y eso no se puede silicionar.

A vale,,, ya se lo que dices,, ¿entonces el calentador es de gas? Porque si es eléctrico esa rejilla es innecesaria no sirve para nada,, y la podrías tapar sin miedo,, de todas formas siempre le puedes acoplar alguna pletina soldada un poco enpinada para que ya no te entre el agua,, y a ver si así se te soluciona el problema,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas