Instalación telefónica

Hola, quiero poner una toma de teléfono en la habitación pequeña de mi casa y resulta que hace poco un electricista pasó un cable por la pared de la habitación para colocar una toma en el salón que está al lado. Mi pregunta es si existe algún enchufe telefónico con entrada y salida para aprovechar el cable que pasa por la habitación ¿conoces algún modelo de enchufe en particular?.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hau enchufe de tipo plug con una entrada y dos salidas pero para realizar una conexión de paso es mejor desaislar los cables de forma superficial y empalmar un perfecto paralelo con cable telefónico que se puede derivar en la habitación pequeña.
Tanto de sencillo, evitando corto circuito entre los cables!