Hace 15 días tengo variaciones de corriente en cuarto de tv, la video enciende y lamparas parpadean

estas variaciones se acentúan en algún tiempo y de repente no pasa nada, ¿como puedo hacer para solucionar el problema?

1 respuesta

Respuesta

La avería, de forma muy evidente, está manifestando falsos contactos en el circuito...

Sugiero controlar la línea de alimentación desde el dispositivo de protección del cuadro eléctrico (PIA) hasta la toma donde está enchufada la carga eléctrica.

Entre humedad en el ambiente y dilatación térmica de los conductores hay variaciones funcionales en el regular funcionamiento de la instalación.

Si se presentan otras dudas, cuenta conmigo!

Cordiales saludos

Gracias por la ayuda! tendría que localizar, entonces donde los cables están haciendo corto?, es decir desde el centro de carga hasta el cuarto? o podría ser que algún enchufe este defectuoso?, le agradezco el tiempo que se tome en ayudarme, gracias

No es precisamente un corto, es un problema de contacto dentro la caja de empalme y también en los enchufe así como puede ser que los cables son demasiados pequeños de sección para seguir alimentando estas cargas...

La cosa más lógica es llamar un electricista para que eche un vistazo y arregle la avería, yo desde aquí aunque quera ayudar, no puedo hacer más de ofrecer sugerencias, teniendo en cuenta que el problema ya está detectado.

Cordiales saludos