Endesa me quiere cobrar más importe por anomalía en el contador

El otro día me llamaron de Endesa para comentarme que el contador de electricidad de mi casa debía tener anomalías ya que el importe facturado es muy inferior al del año pasado. Por ello me piden 600 euros. Resulta que hablamos de mi segunda vivienda al que este año he ido en menos ocasiones que el año pasado. Lo extraño es que todos los meses me hacen la facturación real (dicen que la anomalía es desde Agosto) y hasta el día de hoy no me dicen nada de la anomalía. Ellos no tienen nada que poder demostrarme,,,,, pero ¿A quién corresponde la culpa de la anomalía del contador cuando yo pago un alquiler por el mismo? ¿Cómo pueden basarse en un histórico cuando es mi segunda vivienda? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que ir a la empresa suministro eléctrico y ponerles una reclamación, si ellos cren que esta mal el contador que lo cambien pero que no den la lata y hablen con propiedad.