Sai para bomba achique

Buenos días, estoy buscando un sistema de alimentación para una boma de achique instalada en mi sótano.
La bomba podría ser de unos 400 vatios a 220v o bien de 3,5 A a 12 voltios. Y tan solo tendría que funcionar esporádicamente durante unos minutos.
¿Qué SAI necesitaría para esto?
¿A parte de la potencia hay algún dato más a tener en cuenta?
Muchas gracias. .

1 respuesta

Respuesta
Los datos que me proporcionas sobre la bomba no son congruentes, para entendernos, ¿estamos hablando de dos bombas? ¿Una de 400W y otra de 42W? ¿O de la misma bomba donde me gustaría conocer la potencia efectiva?
A la espera de tus aclaraciones, envío cordiales saludos