¿Existe algún aparato que localice las fugas a tierra y identifique por que me salta el diferencial?

Hola. Tengo el diferencial que se dispara por tierra cada dos o tres días.
He comprobado lavadora, lavavajillas, nevera y caldera de calefacción deconectándolas y sigue cayendo el diferencial.
¿Existe algún aparatito que localice las fugas a tierra?

1 respuesta

Respuesta
No es problemas del tierra es posible que se sobre cargue pero como usted bien dice as desconectados todos los electrodomésticos y sigue y solo lo hace más o menos cada 3 o 4 días. Mire si donde usted tiene la pica esta el enchufe del lavavajillas puede entrar agua cuando usted utiliza la pica en el enchufe como usted la utiliza poco porque tienes el lavavajillas o algún sitio donde pueda ver humedad.