Frigorífico whirlpool

Tengo un frigorífico Whirlpool y necesito situarlo en otro sitio en la cocina. El problema es que el tubo de la toma de agua del dispensador no me llega. ¿Podría comprar un tubo más largo en una tienda de accesorios de fontanería o es necesario comprarlo en el servicio técnico oficial?. El tubo es de 6mm y creo que es de nylon y pvc

1 Respuesta

Respuesta
Daría igual, ten en cuenta que eso es solo a modo de tubería para llevar el agua.