¿Hay algún microondas bueno?

Quisiera saber si existe algún microrondas que caliente bien la comida. EL que tengo es un Edesa que lo que hace es calentar los platos pero no la comida. Un aparato realmente malo. Existe alguno que realmente funcione bien, es decir que caliente la comida.
Respuesta
Me parece que el problema no es del microondas, ¿eh? A ver.. Si lo que se calienta es el plato, es que el plato no es apto para uso del microondas. Así de claro aunque te parezca raro. Mira, hay un truco para saber que utensilios son o no aptos para microondas. El recipiente que quieres usar lo pones con agua y lo metes y si se calienta el recipiente es que no es apto. Por eso te digo que puede ser que la vajilla que tengas sea del algún material que no sirva. De todos modos, si definitivamente quieres cambiar de aparato, yo trabajo muy bien con Teka. Tiene variedad y funcionan bien..