Consulta complementaria a maneta atascada.

Me da la impresión de que el sistema de apertura de la maneta esta bien noto que al accionarla (la maneta)se desplaza la uña interna liberadora, lo que parece es hay un pestillo electrónico interno que no se desplaza.No se si funcionan así los cierres o si simplemente el bloqueo electrónico es en la propia maneta.
Gracias muchacho, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Más o menos.. pero si el pestillo electrónico funciona, pero la uñeta no esta correcta también puede hacer que no funcione la apertura.