Indigestión de fairy en lavavajillas Miele.

A ver si me puedes ayudar. Tengo un lavavajillas Miele Turbothermic G590SC desde hace ya unos años. Ayer se me terminó el detergente en polvo y no se me ocurrió nada mejor que echarle Fairy líquido en el cajetín. A mitad de lavado tenía media cocina llena de pompas y el lavavajillas a medio lavar. Desde entonces no funciona. No toma agua y no sé ya que hacerle. Por favor, un consejito sencillo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Joder.. no había oído nunca algo así para sustituir el detergente..
Bueno.. lo de las pompas parece que es lógico.. ¿no? Jeej
Mira mejor contacta con un "experto" que sea técnico. Yo no se que relación puede tener que no funcione a partir de esa indigestión. De todos modos si me entero de algo te lo comento.. suerte!