Televisor saivod

Podrías decirme como entrar en el modo de servicio de un televisor marca saivod mod 29c1s

1 respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta. Imagino que te refieres entrar al menu de instalación.. ¿no? Si eso es así, pues la respuesta es no lo se, más que nada por que si lo preguntas es por que el mando no lo tienes o tienes algún problema con el mando. ¿No? Esa marca creo que la tiene el Corte Ingles, si tienes posibilidad ve a ver una. Y que te lo expliquen.. Es que no se exactamente que preguntas..