Secadoras

¿Qué opinas de la secadora New Pol XS274DEV que venden en Milar, similar a la XS271EV de la misma marca?
Respuesta
En principio mira la carga para compararlas correctamente. A partir de ahí, elige la que más se adapte a tu necesidad y bolsillo. Pero en una secadora lo primero que se mira es la carga que admite. Entre esas dos que propones es fácil elegir..
Pues consultando he visto que la 271 es nueva, y la 274 es modelo antuguo o exclusivo.. ¿eso que es? Muy fácil.. eso quiere decir que puede ser un modelo exclusivamente creado para un grupo comercial. Por ejemplo.. Tien21, master, urende... Y así compiten con un mismo aparato pero con distinta referencia.. Concretando y visto lo visto.. yo me quedaba con la XS271