Boma de lavadora oko lavamat

Buenos días:
Creo que me están tomando el pelo con el arreglo de mi lavadora. Se ha estropeado la bomba de desagüe. La lavadora es una AEG Okö lavamat. ¿Sabrías cuánto puede costar esa pieza, la bomba de desagüe? Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,
Amalla
Respuesta
Pues una bomba de desagüe de lavadora AEG ronda los 35 / 40 euros.. Si es universal, algo menos. Más la mano de obra y desplazamiento. Eso depende de cada sitio, pero la bomba en si, es lo que te digo.