Lavavajillas Otsein no disuelve el jabón

Tengo un lavavajillas Otsein LVE 2500 últimamente deja las pastillas de jabón sin disolver, la tapa del compartimento del jabón esta abierta pero la pastilla esta casi entera unas veces en el fondo y otras en su sitio, las pastillas que uso son calgonit y he probado varios tipos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues cambiate al detergente en polvo, yo sigo pensando que es mejor que las pastillas, es que no tiene pinta de avería del aparato, solo que no las deshace y punto. A lo mejor es defecto de las pastillas..