Consejos para limpearla nevera

Me gustaría tener unos consejos para limpiar la nevera, ¿cada qué tiempo hay que limpiar y luego después de todo limpio y todo el género introducido si hay que pulsar el botón super hasta que bage la temperatura o dejarle automático?
Gracias adelantadas y hasta otra.
Gorka

1 Respuesta

Respuesta
Lo del COMO.. pues existe un producto en el mercado para limpiar por dentro el frigo.. en marcadona mismo lo tienes. El cuando. Ya te respondí que cuando tu notes que huele mal.. etc.. y lo del super no creo que sea necesario en la parte del refrigerador, repito que lo normal es en el congelador.
Si es un frigo cíclico (osea, no es NO FROST), deberías lilmpiarlo así como dos veces al año. A no ser, que en algún momento se te cierre de nieve el congelador, en tal caso deberías limpiarlo también. Pero ya te digo que con que lo hagas un par de veces al año, no debes tener problemas. Lo de pulsar el botón super, depende de la cantidad de cosas que tengas congeladas con riesgo de ponerse mal, ten en cuenta que ese botón solo actúa en el congelador.