Cambiar burlete de frigo fagor

Hola tengo que cambiar el burlete de un frigorífico fagor y la verdad es que no se si este va pegado o insertado. Es decir para el cambio tengo que desarmar la puerta e insertar el burlete o solo tengo que arrancar el viejo y pegar el nuevo. ¿Cómo Hago?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es insertado lo vas a ver fácilmente, solo tira un poco y sale fácil. Si no fuera.. pues si que te va a costar algo más de trabajo, pero sin desmontar la puerta..