Opinión

Me gustaría tener tu opinión de lo siguiente: ¿La mayoría pone el frigorífico/congelador a la temperatura recomendada en el manual o ponen lo que les da la gana?
Gracias adelantadas.
Gorka
Respuesta
Pues más que nada, yo te diría que las instrucciones son para aprender a manejar algo, pero lo demás es orientativo. Es decir.. si el frigo esta en una cocina más o menos calurosa, pues habrá que poner la temperatura adecuada a nuestro gusto. Repito, las instrucciones no son normas, son explicaciones..