Problema con vitro balay

Hola experto, a ver si puedes ayudarme. Me han instalado una vitro de inducción Balay 518 X en un hueco de una teka, con lo que no llega por el ancho y se queda un hueco entre la vitro y la encimera de más o menos cm. Nos han dicho que existen marcos para encajarlas pero no los encuentro. ¿Podrías darme solución? Gracias
Respuesta
Pues si te digo la verdad no he oído de esos marcos.. los de microondas si.. ¿pero para placas? no.
De todos modos yo lo que hago cuando me pasa eso (que por cierto es una entre un millón, por que aconsejamos al cliente que no haga esas cosas ) es poner una tira de la encimera para cubrir y si fuera de granito o silestone, pues igual... seria trabajo de marmolista, pero también se puede hacer.. suerte