Compra de electrodomésticos

Hola tengo que comprar los electrodomésticos de una casa nueva e estado viendo algo de balay pero no tengo muy claro que hacer tu, aparte de miele y aeg que sabemos que son las mejores pero caras, ¿qué me recomendarías? Por cierto los quiero comprar de acero antihuella ¿qué diferencia tiene el titanio antihuella? Espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como sabrás Balay esta integrada dentro del grupo de Bosch, con lo cual, Balay es una marca de garantía y ademas tiene todo tipo de productos. Adeaptados a las necesidades que hoy por hoy se están pidiendo en la cocina. Yo principalmente la marca que más trabajo es TEKA, lo malo de esta marca es que como quieras tener todo de la misma marca lo que es aparatos grandes.. frigo, lvj, etc pues dan menos confianza, pero si la mezcla de marcas no te importa, podrías mirar Teka para cocción y otras marcas para el resto de electro. Concretando, te diré que Balaym Bosch, AEG, Miele, Electrolux, son buenas marcas. Respecto a la terminación Titanio, pues no tiene ninguna característica a diferenciar, simplemente la textura del material y el color un poco más apagado que le inox.