Lavadora otsein hoover

Hola roberls, te agradecería que me dieras tu opinión sobre la lavadora otsein hoover OHNT 11.6 AA. Necesito una buena lavadora de carga superior y me han recomendado esta, pero he leído que toma poca agua y deja la ropa regular. ¿Tu qué opinas? ¿Te parece una buena opción o me recomiendas otra mejor? Muchas gracias.
Respuesta
Acabo de responder otra pregunta de carga sup y he recomendado otsein.. el tema del agua no sabría decirte, pero no están dando problemas