Secadora

Hola, estoy decidida a comprarme una secadora. He mirado varias marcas: bosch, balay, aeg, miele... Y no se por cual decidirme para encontrar calidad precio. ¿Podrías aconsejarme y decirme por qué hay tanta diferencia de precios entre unas y otras teniendo las mismas prestaciones?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La primera elección es EVACUACIÓN o CONDENSACIÓN, es decir con salida exterior de aire o no.. suele haber diferencia de precio. Luego por marcas puedes mirar OTSEIN que no va mal.. o las ya mencionadas por ti.. Yo te aconsejo.. 6 o 7 kilos de carga, electrónicas y marca Siemens, Balay, Electrolux..