Elección de campana decorativa

Hola Roberts, voy a cambiar la cocina y tengo duda en la elección de la campana, estoy entre dos, una es la Teka ND 70 alada y otra CATA Gamma Glass VL3 BL, como verás lo que tengo claro es que la quiero de acero y cristal y de 70 cm. Porque la pared donde va a ir apenas mide 140 cm., pero lo que me hace dudar es que las he visto en la web y mientras que la TEKA tiene un precio mayor de 600 euros, la de CATA no llega a 400 euros, aunque aparentemente no existen grandes diferencias en sus características.
¿Tú cuál me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Por marca, servicio, prestaciones, garantía y calidad YO claramente me quedo con TEKA, aunque cierto es que Cata juega con la ventaja del precio, pero a mi personalmente prefiero teka. Tuve un caso parecido con un cliente mio, se decidió por la cata, y al montarla tuvo unos problemas con los tornillitos que sijetan el cristal, creo que aun tiene algún problema por que el servicio técnico no supo solucionar. Seguramente sea un caso puntual, pero Yo no conocía la cata físicamente y al verla, no me gusto la textura del acero, terminación, etc..