Los electrodomésticos para mi cocina

De nuevo con mi cocina, es bastante complicado decidir sobre todos los electrodomésticos.
Antes de nada te contaré que me fijo mucho en el diseño, que cocino poco y que congelo también poco.
He elegido casi todos los electrodomésticos Bosch porque me parece buena marca y el diseño está bien, pero no sé si tú piensas que hay mejor elección en alguno de ellos.
- Frigorífico Bosch KDN-32 A71
- Horno Microondas Bosch HBC 86K651
- Lavavajillas Bosch SGD-45 M22 ó
- Lavavajillas Bosch SGV-45 M23 ó
- Lavavajillas Bosch SRI-55 M25
- Placa Vitrocerámica Balay 3ET 714L
¿Por cierto sabes si hay algún motivo técnico para que no existan placas de inducción de 35 cm. De fondo como existen en vitrocerámica?
Como verás intento ganar espacio para almacenaje y si puedo ganar algún cm. En los electrodomésticos, mejor que mejor.
Saludos,
¿Roberls o Roberts?
Respuesta
Las marcas que mencionas no suelen ser problemáticas, te has informado de marcas punteras y los modelos que citas tienen diferentes características que hacen que tengan distinta referencia o precio, es tan simple como meterte en la página de Bosch y buscas esos aparatos para ver las diferencias. Si yo te digo alguna marca más lo único que puedo hacer es liarte, cuando en este caso ya tienes eso visto, pues no te compliques más. Respecto al fondo de las placas, desconozco que sea por motivo técnico, supongo que sera por estética o por demanda de esas placas.. Es Roberls. De Roberto Lopez Serrano.. je je un saludo..