Elegir electrodomésticos

Hola a todos, soy nueve por este foro y mi gran duda es la elección de los electrodomésticos para mi cocina.
Os comento, queríamos poner los siguientes:
horno electrolux modelo EOC 68200X ó EOB 66713 X.
Micro electrolux EMS 26408 X
vitro electrolux EHD 68200 P
La lavadora la quiero de integración total y con buena capacidad, ¿podéis aconsejarme una?
El lavavajillas lo quiero de integración total marca electrolux o zanussi, ¿cuál me aconsejáis?
Y la campana la quiero decorativa, moderna y de cristal... ¿me recomendáis alguna que sea buena?
Con respecto a los otros electrodomésticos de los que os he puesto el modelo, no me importa cambiarlos si conocéis otros mejores, eso si, marca electrolux, aeg o zanussi ya que en estas marcas me hacen descuento.La lavadora y la campana no me importan que sean de otra marca.
Muchas gracias y espero que me podáis contestar lo antes posible, ya que tengo que pedirlos antes del viernes.

1 Respuesta

Respuesta
Esta lavadora AEG L-12810-VI es de las más altas de la gama, 1200 rpm, 15 programas.. bastante completa. En lavavajillas el Electrolux ESL-66010 esta bien en relación calidad precio, las campana de cristal mira el catalogo de TEKA tiene una muy buena de cristal. Respecto al horno y micro y vitro son buenas elecciones, ten en cuenta que la variedad de modelos a este nivel solo cambia cualquier detalle estético..
Muchas gracias por tu ayuda, pero una cosa más, la lavadora la quiero de 7 kg de carga y no se si comprar la 3TI- 74100 A de balay, ¿qué opinas? Un saludo
Como sabrás, balay es del grupo BOSCH, por lo pronto eso quiere decir que es un aparato de garantía.. a partir de ahí si lasprestaciones se adaptan a lo que tu necesitas.. pues adelante.. buena elección