Qué lavadora me compro!

Esta tarde vamos a comprar una lavadora y la verdad no sé que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de elegir una... ¿podrías ayudarme? ¿Son útiles las que tienen 1200 rpm? ¿O es una tontería? Me recomiendas alguna que sea dura, ¿qué no haga ruido y que centrifugue bien?

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor ya llego tarde y ya has comprado, pero bueno.. lo que debes mirar es la carga, que sea mínimo de 6 kilos, las revoluciones, min 1000. La clasificación energética A, y siempre pues tener en cuenta alguna marca conocida. Yo te podría decir una Zanussi, Otsein, LG, Lynx, Balay, Bosch, en fin.. por marcas ya sabes que hay muchas. Pero estas que te cito funcionan bien tanto el servicio técnico como el aparato en si.
Gracias por tu respuesta, pero ya nos la hemos comprado. Una miele wgrandiosaxl, ¿crees qué hemos elegido bien? Nos han dicho que la marca es la mejor en cuanto a lavadoras. ¿Qué opinión te merecen?
Gracias .
Te has ido a una gran marca. Alemana y fuerte,.