Televisión lcd sony

Tengo un lio entre televisiones ya que no veo. He visto toda la gama de sony bravía y el problema es que yo quiero la de 37" y esa no tiene el full hd solamente los modelos de 40". Que me aconsejas de los modelos de 40 es que como esta la W, la P. La DE, ya no se cual es mejor. Tu que dices.

1 Respuesta

Respuesta
Son características distintas, a veces la letra solo es algún cambio estético, pero lo tienes fácil... entra en la página de sony te lo ponen super clarito.. es que ahí lo vas a ver más claro que cualquier explicación que yo te pueda dar..
Tu particularmente que me aconsejarías que televisor
Yo te aconsejaría un Philips.. entra en su web y veras todos los modelos..