Hola necesito ayuda con mis lavavajillas

¿Mi lavavajillas ayer decidió dejar de funcionar se quedo con la luz de arranque encendida intermitentemente y la de enjuague también hacia el ruido de vaciado de agua pero no funiconaba nada si le doy a funcionar hace de nuevo lo mismo luz intermitente de enjuague y de arranqu pero no funciona que puedo hacer? Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero mira el filtro del aparato, luego los filtros de las tomas de agua.. a ver que pasa
Gracias por tu atención ya lo hice pero el arreglo paso por comprar otro pues casi costaba tanto la reparación como el nuevo por cierto la avería es que perdía agua por el eje del motor solo por si esto te sirve para algo tengo el viejo en casa por si alguien queré las piezas pero en breve me desharé de él así bueno lo dicho muchas gracias por todo un saludo