Compra de una secadora

Hola de nuevo, se me olvidaba la secadora tiene que ser del sistema de condensación. Disculpa por las molestias. Tonicontri

1 Respuesta

Respuesta
Estoy con vosotros las del sistema de condensación son el sistema más cívico puesto que no le largas la humedad al vecino. Con el tema de las marcas os puedo ayudar poco, de carga superior solo encontrarás dos marcas creo recordar, la Otsein y creo recordar que Teka también tiene un modelo de carga superior. A las chicas les gusta más.