Lavavajillas

Hola
Al conectar el lavavajillas se va la luz.
Si desconecto el cable de tierra funciona correctamente
¿De dónde puede venir?
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es una pena puesto que esa avería requiere desmontar mucho el aparato para poder trabajar con eficiencia.
Hola
Ya he desubierto el "tinglado". Resulta que el tubo que va por detrás de la cuba, desde la bomba hasta la conexión del rociador, justo en la rosca que se sujeta con la cuba está rajado, y provoca que pierda presión para hacer rotar el rociador, y a la vez... chorrea agua hacia la parte de abajo donde están todos los mecanismos eléctricos haciendo que en algún momento saltara el diferencial
Ya lo tengo desmontado y como tengo un lavavajillas de desguace para reparar los otros ... pues espero poder arreglar este
No te he sido de mucha utilidad, si el aparato que tienes parado para piezas lleva mucho tiempo seco acuérdate de impregnar las gomas de las juntas que vayan a ir contra la cuba con vaselina o similar para que vuelvan a adquirir la elasticidad adecuada y no tengas fugas después del montaje de las piezas recuperadas. Si no te sirvo para más cierra la pregunta para que no se me quede en la bandeja de preguntas activas. Hasta otra.