No cambia de canales

Tengo un televisor de la marca grundig (ya con sus añitos) y no me cambia de canal ni con el botón de la tele ni con el mando (este con pilas nuevas)¿A qué puede ser debido? ¿Tiene arreglo? Gracias. Solo se ve el primer canal.
Respuesta
No soy la persona adecuada para tu consulta, puesto que de esos aparatos electrónicos no tengo conocimientos. Busca a ver en otro apartado si alguien puede ayudarte.