Mini congelador

Hola amigo, le cuento mi situación. Me voy a comprar un reptil, por lo tanto debo de darle insectos, y al no tener cerca una tienda especializada donde comprarlos pues tendría que comprarlos en gran cantidad para un mes y congelarlos, la cosa es que necesito que me diga si existe un congelador de muy pequeñas dimensiones para poder congelarlo que modelo m aconsejaría y que precio suelen tener aprox. Gracias de antemano.
Respuesta
Antonio 1989, lo que más se parece a lo que tú describes es un arcón congelador de tamaño pequeño, ocupa lo que una máquina de coser con mueble y tiene un consumo muy bajo, el precio debe rondar los trescientos euros. En cualquier cadena de electrodomésticos lo puedes ver puesto que es un aparato que se vende mucho.