Mi whirlpool no hace cubitos

¿Ha dejado de hacer cubitos y el técnico del sat que bino me dijo que hay que cambiar un motor que vale 300? ¿Qué puede ser?
Respuesta
Zarza 14, el conjunto dispensador lleva un pequeño motor eléctrico que hace falta revisar, además de comprobar el estado de los demás componentes. En principio el conjunto dispensador es un componente bastante delicado y complejo, ya que todas sus piezas son de plástico. Tendrás que valorar que te va a interesar más, el hacerlo tú mismo o que te lo haga el técnico. Te puedo sugerir que pidas precio en un almacén de repuestos de el conjunto completo, ya que esa labor es más sencilla que ponerse a desmontar el conjunto. Paralelamente pide precio al taller de reparaciones de la cuantía de la reparación de la avería. Luego lo valoras.