Se ha roto la pieza

Hola, tengo un congelador tropic System de la marca Zanussi (Tiene arriba una puerta que se abate hacia abajo con el termómetro incorporado y después 7 cajones más). Se me ha roto la patilla que lleva el de la puerta de arriba y después de pegarlo con loctite se me rompió a los 3 días. Donde va la pieza de los laterales va a la resistencia del congelador. ¿Qué arreglo tiene esto?

1 Respuesta

Respuesta
Esa pieza que se ha roto, a qué componente pertenece, a la propia puerta abatible o a la envuelta del congelador.
Dentro del congelador hay 2 piezas a los laterales con un pivote cada una y estas a su vez van a la propia resistencia que está dentro del congelador.La puerta tiene 2 agujeritos en los cuales van metidos los pivotes.
Ese es un mal asunto, ya que con cualquier adhesivo que lo intentes te pasará lo mismo. Yo no conozco la solución a esa incidencia. Todos los casos que he conocido no han tenido resultado satisfactorio con ningún adhesivo. Y lo malo es que la cosa empeora con el tiempo puesto que aunque no utilizaras ese hueco se empiezan a producir contaminaciones por hongos que empiezan a generarse en la espuma de poliuretano que hace de relleno entre la envuelta blanca y el mueble metálico del aparato. Aparecen malos olores y una mancha negra que finalmente aparece y es prácticamente imposible de controlar.