Garantía

Hola tengo una escoba aspiradora y esta en garantía ya me la han reparado dos veces y esta otra vez estropeado puedo pedir otra nueva por tantas averías gracias.
Un saludo
Respuesta
Si el primer aviso al servicio técnico lo diste en los primeros quince días después de la compra si que tendrías derecho a cambio, pero si ya ha pasado ese tiempo dudo que te la cambien. Lamentablemente solo podrás llamar para que te la reparen, cada reparación tiene una garantía de seis meses. Por otro lado, como has comprobado, ese producto no ha salido todo lo bueno que podría esperarse.