¿Qué centro de planchado profesional comprar?

Hola. ¿Me gustaría saber que centro de planchado profesional comprar?. Por mi trabajo he utilizado muchas marcas(rowenta, polti, diquattro, siemens, focaccia de diquatro, etc) casi todas con fundas de teflón para mi trabajo. El problemas es que a los 5 o 6 meses ya empiezan a dar problemas y quiero dar con alguna buena, y que se caliente rápido, y muchas veces diarias. ¿Por favor, ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, no tengo conocimientos de las prestaciones de los diferentes aparatos de cada marca.