Microondas

Buenos días, tengo un microondas que el plato gira bien, pero no calienta y la rueda de tiempos va muy lenta, parece que casi no se mueve.que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
En un caso como este, si lo abres y puedes comprobar que los fusibles del aparato están bien, no queda más remedio que pensar en desestimar las opciones de reparación. Si los fusibles están bien, el hecho de que no te caliente los alimentos, se debe a que el generador de microondas estará dañado, el temporizador es un mecanismo que trabaja por medio de un resorte, si no va bien, sólo puedes pensar en sustituirlo. La suma de estas dos incidencias hace que, aún haciéndote tú el trabajo de reparación probablemente no te merezca la pena repararlo. El generador de microondas es bastante caro.