¿Cómo convertir un frigorífico, en una cámara de maduración para quesos?

No se si la pregunta es muy descabellada, pero quisiera convertir un frigorífico en una cámara de maduración para quesos. Tendría que modificar la temperatura de trabajo del frigorífica, añadirle algo para controlarle la humedad, y velocidad del aire.

Respuesta

Siento no poder ayudarte pues no tengo ni idea de lo que se necesita para madurar quesos.

La temperatura no tienes problema en regularla, pero para la humedad y velocidad del aire tendrías que colocar aparatos independientes como un humidificador y un ventilador con control de velocidad.

Suerte y si lo consigues ya me cuentas.

Ok, pasito a paso, intentare que alguien me explique como le instalo los demás accesorios, pero, ¿como podría regularle la temperatura al frigorífico? necesito que trabaje en un rango de 13 a 20º. un saludo

La temperatura la varias con el termostato, pero es posible que al ser una temperatura elevada no llegue a ella y tendrías que cambiárselo

ok, cuando me vaya a poner manos a la obra te preguntare como le cambio el termostato. porque normalmente los frigoríficos traen un termostato que va del 1 al 5. un saludo